domingo, 21 de febrero de 2010

propuesta: 8 cosas a la vez

Ayer me sorprendí a mi mismo haciendo 8 cosas a la vez!! Y eso que dicen que nosotros, los tíos, somos simples!! jaja Bueno, cuando os cuente las 8 cosas que me he sorprendido a mi mismo haciendo a la vez lo compraberéis! jeje Pues sí, si que somos simples.

Pero antes de desvelar las 8 acciones que estaba llevando a cabo al mismo tiempo lanzo una propuesta: Sólo desvelaré las 8 acciones si me mandáis 8 propuestas de cosas que se puedan hacer a la vez, así que mandar vuestros comentarios, y en cuanto reciba 8 (puñaladas) con varias acciones que se puedan llevar a la vez desvelaré las mías.

Ya sé que no es muy excitante, pero bueno, es otra forma de tantas de pasar el rato! Un abrazo

5 comentarios:

  1. caminar por la calle mientras escuchas musica en tu mp3, esquivando mierdas de perro, masticando chicle, mirandole el culo a una muchacha, a la vez que buscas el movil en el bolsillo con una mano, juegas con una moneda con la otra y te tiras un pedo pintor.

    ResponderEliminar
  2. Meterle fichas a una tía (1) mientras evitas mirarle el escote (2) y bailas en la discoteca (3) e intentas mantenerte en equilibrio (4) y que no se de cuenta que vas más pedo que Alfredo (5) y sujetas un vaso de cerveza en una mano sin derramar ni gota (6) mientras que en la otra tienes la cámara de fotos para mostrarnos en el blog el orco que te vas a ligar (7) y piensas como llevarla a casa porque no te acuerdas de por donde se llega a tu casa (8).

    Vamos, que es imposible hacer 8 cosas a la vez

    David Amador

    ResponderEliminar
  3. 1: ver lost( kate / otra mujer )
    2: comer pizza con la mano de derecha
    3: manuela con la izquierda porque si eres diestro estas desincronizado y parece que te la esta haciendo otra persona
    4: apagas la luz con el pie
    5: hablas por telefono con tu novia y solo asientes con un sonido que se parece a : heeeennng...
    6: cagas
    7: piensas en la siguiente
    8: lloras de la pena que te estas dando a ti mismo

    ResponderEliminar
  4. Escuchas a alguien (1), fumas (2),das golpecitos nerviosos con el pie (3), suspiras (4, pones cara de interesado por el tema (5), mientras escuchas las conversaciones de las 5 mesas que te rodean (10)...
    Un abrazo figura

    ResponderEliminar
  5. Hablar con 3 tias de Alicante en un bar de Aachen (1), mientras te lias el cigarro (2) y miras de reojo nervioso a la cerveza aber si se va a acabar y no tienes nada que beber mientras hablas(3) y te estas meando pero pasas de ir al baño no vaya ser que se te lance alguna(4) a la vez que piensas alguna frase ingeniosa para decirles (5) esperando a que se libre alguna mesa para sentarse (6) mirando el bote no vaya a ser que se vaya a acabar (7) mientras empiezas a notar como te patina la lengua(8).

    Jaja, estamos!

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...