miércoles, 9 de febrero de 2011

10 años de lokal y la supervivencia del poto

El próximo 17 de febrero cumpliremos 10 años de lokal.

En el 2001, el atxona de maria nos dejó un lokal para que pasaramos el rato. Ha pasado de todo en 10 años. Lo hemos limpiado de la mierda que tenía cuando lo cogímos, lo hemos vuelto a limpiar, y vuelto a limpiar y vuelto a limpiar.. Lo hemos pintado de colorines, una pared amarilla, el techo azul, las vigas verdes, llenado una pared de la latas (literal). Empezamos poniendo en una esquina unas latitas, una encima de otra hasta juntar y rellenar una pared entera con un total de 1328 latas. Hemos reinventado las instalaciones eléctricas para hacer funcionar 8 altavoces, luces, paneles publicitarios, bolas de espejos, artefactos que tomamos prestados de la calle... Hemos reciclado sofás, teles, radios, minicadenas..

El pasado sábado quedamos en hacer una fiesta multitudinaria para celebrar los 10 años, y nos dimos cuenta que hay una cosa que ha perdurado todos estos años: el poto.


El poto es una especie de katillu/taza metálica que se ha usado a modo de cenicero casi desde que empezamos en lokal, y mira que han pasado cosas, pero parece que este objeto sobrevive a todo. Da igual que pase un regimiento nazi, John Wayne o el mismísimo Chuck Norris, que el poto sobrevivirá.

En fin, la verdad que la celebración estuvo muy bien, sólo faltaban los sres. Ibon y Ion para que la fiesta fuera redonda, así que con cariño les enviamos esta foto.

(integrantes del lokal bailando Miénteme)

No creo que cumplamos otros diez años de lokal. Pero esos recuerdos que tenemos nadie nos los quita. Y tantas, tantas anécdotas y aventuras..

1 comentario:

  1. Ese Katillu!!!! Hasta la victoria siempre!!

    Si te descuidas lleva ahí desde que Irún se llamaba Oiasso.

    What a towel.

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...