Después de estar todo el día aguantando el calor y sol mexicano de Guadalajara (me quejo de vicio ya que lo he aguantado en casa! jeje), me ha dado tiempo de reflexionar y pensar sobre muchas cosas, y como estaba aburrido, he hecho un dibujito con las distancias que nos separan hasta casa.
Podría haberme puesto a hacer animaciones con nuestras caritas en los sitios donde estamos, pero eso ya lo debo para ibon, si se anima y eso! jeje
Estoy agusto por aquí, pero tengo ganas de juntarnos todos otra vez. No ha pasado mucho tiempo y parece que nos despedimos hace más de lo que en realidad es. Me refiero a que estemos todos juntos en una mesa, comiendo (para variar) y bebiendo(pero esto ya lo sabíamos) y bacilándonos como siempre. Algunos, cuando llegue navidades habremos estado casi 1 año sin habernos visto, no sé vosotros, pero yo os echo de menos.
Sin más, me apetecía mencionarlo.
Ah! Y se me olvidó comentarlo cuando pasó, y ahora no se me va a pasar. El 14 de agosto nos dejó para siempre Juan Antonio Lecuona. Periodista incansable e indudable tema de conversación en las tertulias de la kuadrilla comentando sus frases, ahora y para siempre en nuestra memoria. Hasta siempre estimados radioyentes del Bidasoa, Baztán, y la vecina Iparralde. Reciban sus familiares el más sentido pésame. Juan Antonio Lecuona, descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
QUÉ TE CUENTAS...