martes, 12 de enero de 2010

disorientated..


Nunca me había pasado esto. Estoy desorientado, perdido, no pillo las calles, ni los buses que tengo que coger, voy nervioso en el bus porque no sé si es el mío.. Esto es muy raro.. "Little boxes, little boxes, little boxes made of ticky-tacky.." Todas las casas parecidas, la peña conduce por el otro lado.. yo no sé dónde se creen que están.. jajaja..

El pasado viernes me equivoqué de bus para volver a casa después de hacer la ultracompra de comida... esto es digno de escribirlo en ascodevida.com

20 kgs de peso en cada mano.. perdido del mundo.. nadie sabe donde está mi fucking avenida...porque no os lo podéis creer pero la peña, no sabe nada del sitio donde vive.. justo justo su fucking avenida y las calles que tienen q sortear pa ir al curre.. poco más.. asi q tuve que apañarme con el conserje del hotel Marriott, que me echó un cable para poder llegar a casa..

Hoy, después de currar me he ido a hacer más compra, no paro de comprar comida, es compulsivo.. y siempre cae alguna cervecilla..
Mi jefe es un cachondo; el otro día me salta que sabe palabras en castellano y me soltó tres perlas (palabras) que fueron las siguientes: mierda, joder y pis. Y luego pensativo se esforzó y dijo cerveza! jaja.. Luego dicen que en Spain no sabemos inglés o no hablamos bien inglés.. pero vamos.. que somos el segundo idioma más hablado.. un poco más ya se podían esmerar..

Bueno, voy a ver si ceno algo.. q tengo un jambre.. Si no escribo en una semana o así es que estoy perdido intentado encontrar el camino a casa..

4 comentarios:

  1. Como que desorientado???? Pero si tue eres un GPS con patas!!!!! jajjaaj!!!!!
    London te confunde...jeje!!!
    Ale, a seguir bien!
    Amaia

    ResponderEliminar
  2. Vaya caroplo de mambru que has puesto en la foto del blogg!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Iagulas,

    cuando vayamos pa alli te enseñaremos alguna noción básica para qt orientes. Ya que cada vez qibamos de regata tenias qllamar pa llegar a los sitios... :D

    Ivan

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...