viernes, 29 de enero de 2010

Viaje flash a Telford, y sorpresa con Craig

Esta semana he ido a una feria de muestras con mi jefe. El tío es grande, es un crack.
El día que nos íbamos (martes) me llama y me dice: Good morning Iago.. (hace una pausa) I'm the boss.. y acto seguido se parte el culo.. El tío es grande, la verdad que no para de hacer chistes y me trata de lujo.
La feria estuvo bien, aunque es un coñazo estar todo el día de pie. Nos levantamos a las 6.00 de la mañana y no llegué a casa hasta las 11.00, así que fue un poco destroyer.. pero vamos, que se aguanta.
Otra salida de mi jefe. Estábamos en el camino de vuelta y me dice: Tienes hambre? Y yo: -bueno, un poco.. -Qué quieres? McDonalds o Burguer King?? jajajajajja Vaya tela, y así todo el día.. Entre kebabs, hamburguesas y tal..

Hoy estaba en el curro y ya me ha contagiado.. y me he ido a comer un shish kebab, de hecho, era tan enorme que merecía la foto:



Luego para acabar, Steve (el jefe) me ha dicho que como hemos currado mucho, y que como los viernes currams menos horas que en vez de descansar hoy por la mañana que me tome el viernes entero libre, asi que.. aquí me veis.. con ganas de acabar de escribir este post para pegarme una inflada de 3 o 4 capitulos de Lost.. jejeje

Bua, y mi compañero de piso Craig es un crack, imaginaros como me he emocionado al verlo entrar en casa de esta guisa:



Jajaja!! Ya me había dicho que tenía el maillot de Euskaltel, pero cuando le he visto me he emocionado, me dice: mira tío, que es de Eukadi!! jaja Es el puto amo, y se porta guay conmigo.. El sábado salimos de farrita.. A ver que tal..

Bueno familia, espero que estéis todos bien, por aquí todo muy bien, y aunque parezca increíble.. sin tiempo para ver 'the big city', parece que vivo todo el día en una serie americana, con sus casitas, jardín y tiendas de barrio..

Un abrazo

2 comentarios:

  1. espero que tengas mejor el agujero negro ese que te ha salido en la mano.... tengo miedo que se agrande, empiece a chupar materia y que el universo se pliege sobre sí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola jefe! me alegro de que hagas este blog! me estoy echando las risas con los toques de tu jefe y tuyos! xD

    Y nada.. que te lo pases de lujo como hasta ahora! y ya nos veremos!

    ciao Iago!

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...