lunes, 8 de febrero de 2010

disorientated.. (II)

Llevaba casi más de un mes sin salir de juerga, desde el 5 de enero, con un tal Ibon avec la calme... Este sábado pasado ya tocaba. Quedé con tres españoles que encontré navegando por el foro de Londres. Antes de quedar con ellos me fui de turisteo, bueno, lo intenté pero hacía un frío del carajo. Joder, aquí hace más frío que cuando estuve en Noruega. Aquí os obsequio con unas de las instantáneas que pude hacer con mi cacámara digital..









Fui a cenar al marronalds, uno que había justo al lado de donde está el musical de Queen, por cierto, el Soho de Londres es muy chulo (creo que es por donde salen los turistas, y de hecho está lleno de ellos) pero se respira buen ambiente.



Tomamos algo en un bar típico (iba decir irlandés) pero claro, aquí será inglés no? Y luego nos fuimos a un pub que se llama 101 y que alguno de los que venga seguro que me pide que le lleve.. :)
Tras 7 pintas de Foster’s, que es la cerveza más barata (por ahora) me dispuse a volver a casa. Pero antes os enseño la cara de susto que se me quedó en esta foto despúes de las pintas..





Os cuento la odisea:

3.30 a.m.: Salgo del bar, cojo el mapa (no hace falta que os explique lo que me costó situarme, abrir mapa, pensar donde estoy, etc..)

4.00 a.m: Llego a Picadilly Circus a coger el bus que me tiene que llevar a casa.

4.01 a.m: Aparece el bus, me monto, y yo que me conozco y sé que inevitablemente Morfeo se va apoderar de mi vida, me pongo la alarma para despertarme en 1 hora (es lo que tarda el bus de vuelta a casa), y como estóy tan lúcido (ironía) pongo la alarma a las 4.00 a.m… Ejem..

5.08 a.m: Evidentemente voy dormido en el bus y de repente oigo a la chica que canta las paradas: Twickenham Green.. La mía es la siguiente.. No sé como tengo tanta folla..

5.11 a.m: Dormido, resignado, acusando las 7 pintas y con las fuerzas que me quedan camino hacia casa..

5.45 a.m: Llego a casa..

Resumen: 2 horas para volver a casa después de salir de juerga.

Conclusión 1: Me cambio de casa para el segundo semestre un poco más cerca del centro

Conclusión 2: Me quedo en una rave hasta que el cuerpo aguante

Conclusión 3: Objetivo: Ligar y dormir en el centro

(Las horas son aproximadas, debido al estado mental no soy capaz de concretar los segundos.. :S)

2 comentarios:

  1. Por fin una farra, ya era hora. Yo te aconsejo que optes por la conclusión 3, aunque no quiero influir en tus decisiones.

    Pásalo bien y busca un bar más cercano a tu casa para la próxima o ya sabes, la conclusión 3.

    David Amador.

    ResponderEliminar
  2. El objetivo! el objetivo! Te lo dice una que lo puso en práctica durante 12 fríos meses en Noruega :)

    M. Vader

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...