domingo, 14 de febrero de 2010

el origen de nuestros aplausos en kuadrilla

Queridos amigos..

Hace poco acabo de volver a ver por enésima vez las 10 temporadas de Friends y he encotrado el origen de nuestros aplausos en la cuadrilla.

Me refiero a los aplausos cuando alguno de nosotros hacemos alguna cagada tipo tirar una copa por la mesa del lokal y mojarlo todo, romper unos tickets 2x1 para las pizzas, etc.. todo este tipo de cosas que normalmente me suceden a mí y suelo y solemos ser ovacionados con aplausos lentos y asintiendo con la cabeza a la proeza realizada.

Dos de estos grandes representantes son Rober e Ivan, ya que bordan su papel cuando lo hacen.

Pues bien, esta costumbre que la tenemos asumida como nuestra creo que tiene su origen en la serie Friends. De hecho Rober "uno de los más asiduos y acérrimos fans de Friends que conozco" fue el que seguramente bajo el influjo de su subconsciente introdujera allá por 2003 este gesto que se ha convertido en un clásico de nuestra kuadrilla.

Abajo os pongo los links de los momentos de friends a los que me refiero. Disfrutarlos y decirme por favor si os recuerda a las situaciones, es brutal.

En este video, es al comienzo del capítulo hacia el 1:20 más o menos, pero merece la pena verlo desde el comienzo:




En este la situación se produce a partir del minuto 2:50, muy bueno tb:



Saludos


Que los disfrutéis,

6 comentarios:

  1. Qué paisa tío??? Te ha faltado tiempo desde que lo hemos hablado para hacer una entrada en el blog ein??? jejeje, y como nos tiramos el rollaker poniendo los capítulos en inglés no??? jijijiii...

    ResponderEliminar
  2. me gustan las críticas constructivas.. eh javi?? ;-)

    ResponderEliminar
  3. porqué me decís lo de la crítica constructiva caballero???

    ResponderEliminar
  4. No me acuerdo si fui yo el que introdujo la costumbre, pero si lo hice, probablemente fuera en plan venganza después del abucheo y destierro al que me sometistéis después de preguntar por un "famoso" actor de televisión que yo no conocía... os jodéis, mamones!!!

    Fdo. Rober (POPE)

    ResponderEliminar
  5. jode macho, mirate tu rencor interior!! jajajajajajaja..

    bien rober, bien..

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...