martes, 19 de octubre de 2010

el tiempo pasa..

Han pasado dieciocho días desde mi última entrada.

Lo que más me ha gustado de estos días has sido esta foto "dandy" que me han sacado.



Ha dado mucho que hablar en "facebook".. La gente se reía porque que salía bien barbudo. La verdad es que la tenía larga.. y la barba también.. Ya era hora de cortársela un poquito, además reflexionado un poco, se me ocurrió que, a la vuelta paso por EEUU, y basta que vaya con barba, que con la suerte que tengo, me detengan por las pintas.. Aunque bueno, con barba o sin ella.. jeje

La vida pasa en guadalajara tranquila, la chica de la tortillería está, como cada mañana amasando apaciblemente las tortillas que venderá durante el día. Mis compañeros de trabajo y yo con los ojos entornados vamos en coche al trabajo. La gente se agalopa para coger sus respectivos camiones que les llevarán al trabajo. Por el camino, un par de perros atropellados, es triste, pero todos los días encontramos diferentes. De hecho, atropellé a un perrito hace dos semanas. No lo ví, lo prometo. Me quedé mal, era pequeñíto y estaba asustado. Simplemente, no pude parar.
De siete y media de la mañana a siete y cuarto de la tarde inmerso en ir al trabajo, trabajar, y volver del trabajo.
Un rato para repasar las labores de la casa, una serie y a la cama.

Guacamole, salsa picante, nachos, cerveza,...

Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ TE CUENTAS...