viernes, 3 de diciembre de 2010

los bates del lokal

Volviendo al anterior tema de polémicas de kuadrilla, el alambredelpanbimbo, cintxo, precinto, plastinudo o como cojones queramos llamarlo debería de tener un nombre. Yo creo que debemos llevarlo al congreso y hacer una propuesta de ley que adjudique nombre al jodido cacharrito, ya que visto el panorama de asuntos que rodean a la política este no será asunto menos importante que otros.

Elena, te resuelvo la duda de los bates. Pareces nueva. Todo objeto raro del que no se sabe su procendencia normalmente viene del bidasoa. Es el caso del bate blanco del marseille olimpique. Se encontró en el río. Las sillas blancas en las que nos sentábamos en el viejo hangar de pista, del río. El primer balón de voley playa, del río. Y respecto al segundo bate, no estoy muy seguro si vino del río, pero para eso el sr. letrado del lokal seguro que lleva un registro de bienes adquiridos "lícitamente"...

Espero que las dudas no te abrumen más...

3 comentarios:

  1. ¿Y tu de donde viniste? del rio tb!! que grande es el bidasoa!jeje
    Tienes toda la razon! seguro que es del rio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En el rió se encuentra de todo. Recuerdo un día de verano que vi un disco duro en el fondo y me lance a por el... que tiempos.

    ResponderEliminar
  3. q grande eres iñigo!! jajaja que bueno, ya te digo!! No sé ni por qué me he sorprendido! Paz hermano, nos vemos en unos días.

    :^)

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...