miércoles, 23 de febrero de 2011

reencuentro

Qué bueno es reencontrarse con amigos, y si éstos son amigos con los que has compartido 6 meses de tu vida en un país extranjero más. Me "encantáis". Veros ha sido increíble. A algunos hacía que no os veía casi 1 año y medio, y la verdad mola. Mola encontrarse de nuevo, partirse la caja de risa cada minuto. Hacer las mismas bromas, nuevas bromas, meter puñaladas, hacer montones en cualquier sitio que se nos ocurra (ramblas, calles, andenes, escaleras mecánicas, metro, sagrada familia.. no hay límites)

El partido del Barça el domingo, sí, vale, me emocioné. Soy culé desde que tengo consciencia de lo que es fútbol, e ir al Camp Nou y escuchar eso, al Camp Nou, es algo que no se describe con palabras.

Pero a lo que iba, me emociona más veros a vosotros y ver que seguimos todos iguales. En serio, sois la ostia coño!!
Ahora que estoy más cerca ya quedaré más veces, pero desearme la mejor de las suertes para que encuentre trabajo pronto!


Un abrazo, os quiero

2 comentarios:

  1. Pues sí hijo, que encuentres trabajo, porque como te vayas a Shangai, fijo que yo no puedo ir a visitarte...

    Ha sido un finde increíble (aunque aún esté sufriendo las consecuencias...)

    ResponderEliminar
  2. Chapó y me quito er sombrero Iaguete.
    Ha sido un finde increible sin duda alguna. De los mejores que recuerdo. Y tú has sido de los grandes culpables porque te has hecho de rogar kbron, que desde Baloncete no venías.
    Un abrazo tio y mucha suerte.
    Greg.

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...