lunes, 30 de enero de 2012

#findeexámenes

Bufff.. se acaban los exámenes de enero.. más o menos bien hechos. He ido esta  mañana a la revisión de un exámen (tenía 1.8 pts) Voy porque no me lo creo, no sé en qué la he cagado y cuanto la he cagado, pero la evidencia de que lo he hecho mal es innegable. Llego, el profesor me mira, y sorprendido me dice:
_Me has decepcionado.
_yo para mís adentros me digo (ya lo sabía, sólo quería ver la cagada monumental que me he cascado..)

Salgo del exámen y me paso por el despacho de una asignatura que saqué poca nota y pienso que merecía más. Así ha sido. Faltaban dos puntos por añadir a mi nota final. Conclusión 7.2. Me voy contento. Muy contento.
La  cena del jueves pasado --> merecida
La del viernes -->merecida
El concierto del sábado -->merecido
Estudiar durante un mes sin descanso -->merecido

Estudiaré un poco más el cuatrimestre que empieza hoy..


1 comentario:

  1. ei artista!! que andas pues estudiando?? Todo bien por Irun?? yo aqui sigo internacionalizandome, ahora en Alemania!!que tipico ahora no?jajaja

    Pues nada un abrazo y animo con la revision, nunca se sabe y hasta el final se debe luchar!!

    PD el que no llora no mama

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...