martes, 20 de enero de 2009

Subida al Løvstakken

El viernes tuvimos Welcome party en la residencia. Yo no salí mucho, estaba un poco cansadete, y al día siguiente me fui a subirme in my own el Løvstakken. Es uno de los siete montes que rodean a Bergen, no es muy alto, pero la subida es jodidilla. Lo mejor de todo es que no hay un camino hecho para subirlo. Y cuando fui a bajar me dí cuenta de que me había perdido, así que apliqué la técnica "Dimitri Rivas", que es tirar to tieso, a través del monte y la maleza hasta llegar abajo.. y me salió bien, estaba apurado porque tenía miedo de que se me hiciera de noche, porque aquí anochece cuando le apetece prácticamente.
Y eso, por lo demás bien, en la foto si os fijáis bien se ve en la zona de la izquierda como un castillo blanco. Es la residencia de verano de los reyes de Noruega. No se lo montan bien ni nada los tíos.. Erre ke erre, errepublika!! Y del sábado aquí, pues no ha pasado nada emocionante, farra del sábado, domingo de tranculas.. y ayer y hoy buscando información para hacer el projecto.. Bueno, sí que ha pasado algo emocionante.. la noche del domingo me ví 8 capítulos de Prison Break seguidos de la cuarta temporada! del cap 9 al 16. Y ahora tengo que esperar hasta abril para que pongan los otros que faltan!! Bueno gente, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ TE CUENTAS...