domingo, 11 de enero de 2009

We're screwed!!

Hola pequeños.. Si si.. estamos jodidos!! no para de llover.. es increíble. El frío se ha ido, pero a cambio lluvia. Las temperaturas hoy están entre 4 y 7ºC, así que creo que estoy mejor aquí que en Eujkadi no? jaja He aprovechado estos días para relacionarme y conocer gente por aquí, hacer amigos nuevos y tal.. hablando en plata, de farra. El viernes hablé con el headteacher del departamento de electrónica de mi uni, y me dijo que para la semana que viene me tendrá asignado algún proyecto con un grupo de noruegos. Así que estoy contento, por aquí la farra está muy bien. La única putada es el precio del alcohol, muy caro todo. Pero está solucionado. Una parte de la solución es que aquí nos fabricamos nuestra propia cerveza, y la otra parte de la solución es la amiga de Paula. Menuda máquina que es la chavala para robar birras a los noruegos. Como van todo ciegos y no se empanan, pues nada, ayer vismo nos zumbamos entre los dos 6 birras siguiendo este método!! jeje Por cierto, sabíais que aquí no existe la fregona! muy fuerte, Ah! y el clip es un invento noruego! jaja

Bueno, sed buenos.. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ TE CUENTAS...