sábado, 6 de marzo de 2010

The Incident (II)

Bueno, la última vez que escribí sobre the incident, fue para contaros lo del agujero negro de mi mano, esta vez se trata de otro incidente.

Salí de juerguilla por Londres con Edurne (la prima de Ander) y sus amigos. Fuimos a una universidad, allí había un bareto, en plan hippilongo.. Y era donde la peña estudia política! jaja.. Era muy buenrollero, y estuvimos de lujo.

A las 11 cerraron.. vaya tela.. No fuimos a un bar en Camdem Town, cayeron muchas cervezas y un trago con mi amigo Jack.. La música de lujo, todo bien, ya dieron las 3 y era hora de marcharse para casa.

Ahora viene 'The Incident'. Iba durmiendo en el bus de vuelta a casa, que como mis amigos bien saben, la ingestión etílica me produce una modorra pasmosa cuando estoy yendo de vuelta a casa sentado en un vehículo.

Bien, pues de repente me desperté con unos gritos. Eran para mí. Un inglés borracho insultándome junto a otros dos más. Yo me giré y le dije: ¿Qué te pasa tio? ¿Qué te he hecho?
Y el pavo, al ver mi acento español, empezó a llamarme hijoputa sin parar.
En una de estas se levantó y me agarró la cara. Uno de sus colegas se levantó y le apartó. El 'grititos' se sentó enfrente mío, me escupió un par de veces y siguió diciendo hijoputa durante 10 minutos, todo esto yo ignorandoles claro.

Me bajé del bus (craso error) y cuando creí que se cerraban las puertas, se volvieron a abrir y se bajaron. Me giré y les pregunté si les había hecho algo. Me dijeron que me largara y les dije que le tranquilizaran a su amigo porque no sabía que le había hecho.

Crucé de acera y me marchaba, me siguieron. Y el 'grititos' grandote cruzó y se lio a puños con mi cara. Los otros vinieron pero no me zuscaron. En cuanto pude me escapé corriendo y me di cuenta que uno de los otros me seguia corriendo. Al rato me paré. Le esperé. Llegó, me sacudió y me dijo que me pirara.

Llegué a casa medio mareado (creo que por correr medio taja), escupiendo sangre, y con la cara hecha un cromo.

Ya véis... Os cuento las cosas que me pasan.. A veces buenas (la mayoría) y a veces malas..

Os pondría una foto de mi cara.. Pero bueno, no quiero dar tanta pena! jajaja

A cambio de esta foto os pongo la de la evolución de mi agujero negro de la mano.. que ya está bastante mejor.. pero vamos.. le está costando lo suyo irse.. Cuando se cayó la primera postilla era con medio cacahuete!! Muy irrisorio

Salud!

2 comentarios:

  1. Cuanto desgraciado hay suelto por el mundo. Si la gente no sabe beber que no beba! Tu qué tal estás? No te preocupes que si hay que matar ya matamos a algunos guiris cuando vuelvas, jeje. Pásalo bien, si te dejan.

    David

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Iago ¡¡ Soy Edu, he encontrado tu blog a través del de jOE, pues eso que ya tienes otro lector más.

    Ale ¡¡ La próxima intenta volver acompañado a casa¡¡

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...