domingo, 14 de marzo de 2010

Richmond Park

Hoy me iba a levantar con la intención de ir ver el museo de Historia Natural de Londres, en el cual podemos encontrar a nuestros amigos los animales y las plantas, su historia, y los estudios de nuestro amigo Darwin, que nos dan la certeza de pensar de verdad de dónde venimos y olvidarnos de la patraña de las religiones. Pero ayer, entré en la website del museo y ponía que la sala con un esqueleto de ballena azul estaba cerrada, así que he decidido posponer la cita cultural..

En su lugar me he sentado plácidamente a ver como Alonso empieza su ronda de victorias seguidas con Ferrari. He abierto la ventana y ha entrado un viento sur increíble y me he tenido que movilizar, no podía quedarme en casa con este día.

He cogido la bici de uno de mis roommates y me he ido a dar una vuelta. He llegado a Richmond Park, el pulmón verde más grande de Londres. La verdad que es enorme y para mis sorpresa estaba lleno de animales, y un montón de franceses.. (David,Gorka y algunos más me entenderán después de ver las fotos)









El parque es impresionante, y lo más raro es estar viendo a los fran.. perdón, a los ciervos y ver las torres de edificios del centro a lo lejos cerrando el paisaje. Es curiosa la tranquilidad que se respira estando cerca del caos de esta ciudad tan loca.






Después de dos horas dándole al pedal y sacando fotos a las criaturas mi estómago no me ha dado tregua y he tenido que volver a casa a comer. No se me ha ocurrido mejor forma que culminar mi hazaña deportiva tal y como muestro en la siguiente foto:



Después de esta foto me he acordado que os tenía que enseñar la casa árbol de mi jardín!!



Y ya por último y para acabar con la pesadez de mis fotografías (ya lo siento, es que soy así) os enseño la torre de alta tecnología desde donde me llega internet a casa (Dedicado a mis colegas becarios en Mexico, el resto que no se pique, lo entenderéis)



Y estoy en Londres.. en fin..

eeeeeeeeeeeeeeeeee (onomatomeya ciervil, a modo despedida)

PD: David, si encuentras una forma mejor de escribirla, por favor, no te cortes.

2 comentarios:

  1. putos ciervos! están en todas partes

    Gorka

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte en cuanto a la onmatopeya de los ciervos pero es que es muy difícil escribirla... Si ves que los ciervos te invaden no te preocupes, yo tengo un montón de archivos que puedo enviarte para que te ilustren para que puedas acabar con ellos.

    David

    ResponderEliminar

QUÉ TE CUENTAS...