miércoles, 7 de abril de 2010

Diario de un Codillo… o Codillen

La aventura alemana que he vivido estos días ha sido SURREALISTA, perdón, quería decir LE-GEN-DA-RIA.
Todo empezó el jueves 1 de abril. Tras estar viajando todo el día desde Londres a Kaiserslautern, que por cierto me he dado cuenta que para llegar a Kaiserslautern he utilizado tren, bus, avión y coche!! Sólo me faltaba la txalupa!!

Bueno, a lo que vamos, me junté con Gorka allí y nos pegamos una gran farra en una habitación de la resi de estudiantes, al más puro estilo Erasmus-House Party (Los Erasmus que lean esto comprenderán perfectamente la sensación, y desde aquí les digo: Repetirlo por favor!!)

Llegamos todo mocos a casa a las 5 de la mañana, nos despertamos a las 10 y a las 11 estábamos rumbo a Aachen, para juntarnos con Moñi, Sukun y Nuñez. Vamos, que éramos pocos y parió la abuela. Força Irun!
No hace falta decir que Gorka y yo llevábamos una resaca considerable… Bien, llegando a Aachen (o eso creíamos) vimos un cartel con el símbolo europeo que ponía: NIEDERLANDE.. el único comentario q salio de nuestra boca fue: Ala! Un cartelito europeo.. Bien.. estábamos en Holanda.. ¬¬

Después de dar la vuelta y encontrar el cartel con dirección a Aachen, nos volvió a pasar lo mismo con Bélgica.. sí sí.. verídico..

Después de sufrir un rato más conseguimos llegar a Aachen.

Tras el reencuentro con nuestros amigos nos marcamos dos objetivos claros: Comer Codillo (Codillen) y beber birra (birren) mucha birra!

Después de meternos un Señor Codillo cada uno entre pecho y espalda y de bebernos un par de birras nos fuimos en busca de bares, y digo en busca, porque la mayoría estaban cerrados, parece ser que el único país que aprovecha las fiestas para abrir es el nuestro… :^)

Llevábamos cuatro birras alemanas en el cuerpo, y estábamos sentados en unos taburetes altos esperando a que una mesa se liberara. De repente pasó algo inaudito. Tres chicas se nos acercaron y nos preguntaron que qué tal, que qué hacíamos.. Sabéis perfectamente cual fue nuestra reacción no? Nada, no dijimos nada, sólo habló Gorka, que se presentó, y cuando nos preguntaron nuestros nombres Gorka nos presentó como él, él, él y él… Y nosotros pensando (joder, a ver si se libra la mesa), ellas nos dijeron, bueno, pues estamos cansadas, nos vamos a casa ( eran tan fácil como decir: venga hombre, no os vayáis todavía, que es pronto!) Cosa que decimos siempre por inercia sin pensar y ni tan siquiera mirar la hora), mientras nos decían: nos vamos a casa..Saltamos gritando (Mesa! Mesa! Mesa! Mesa!) Claro, las tías flipaban, y mientras nos sentábamos se marchaban resignadas.. (Lo más fuerte de todo es que estaban muy buenas, y lo segundo más fuerte de todo es que nos dimos cuenta de que las ignoramos al día siguiente, así que ya veis como íbamos..

En fin, la noche desvarío, hablando sobre el Bebé Hombre, el Calentamiento Globalllllll, y de que en Colombia el gramo está a 2€… Acabamos en un antro, en uno de esos como dice Ismael: los peores antros a las peores horas, están llenos de la mejor gente… pues ahí estábamos nosotros.. prefiero omitir el relato de este tugurio, ya que estuve dormido encima de la barra hasta que nos fuimos.

Cabe destacar que tras llegar a casa a las 5 de la mañana todos Sukun y Nuñez se fueron de farra de nuevo, y llegaron a las 8… si queréis detalles… a ellos…

Al día siguiente, bueno a las 4 horas de haber llegado Nuñez y Sukun nos pusimos de camino a Kaiserslautern, sabéis que fue lo primero que hicimos verdad? Comprar 30 cervezas de medio litro, porque bueno, tampoco íbamos a querer salir mucho..

Evidentemente nos las terminamos en un boleo, y después de unas improvisaciones blues-eras por parte de Sukun y el amigo Fernando nos dispusimos a enfrentarnos a la farra LEGENDARIA!

Después de inflarnos a birra en un bar, y de que Moñi se quedará dormido.. Nos fuimos a un bar en el que pasaríamos el resto de la noche bebiendo como ocas.

Hay quien tuvo suerte, y acabó bien la noche, otros nos fuimos a ver si encontrábamos otro bar en el que seguir bebiendo, puesto que era el objetivo… Después de encontrar dicho bar y de beber mucho mucho, y darnos cuenta de que eran las 9 de la mañana y seguíamos en un bar, decidimos que era hora de irnos para casa.

Seguiría contando más aventuras, pero es muy difícil resumir las locuras que hicimos con palabras.. para eso están los videos.. ¬¬ Cabronesss!! No subáis nada!!

Uno, dó, treee!!!

Bueno señores, un placer el encuentro. Así sí! Así sí! Es la filosofía. No vemos en la siguiente escapada.

ver las fotos

Proooooost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ TE CUENTAS...