miércoles, 26 de mayo de 2010

turismo en londres

Esta vez las cenizas le dieron tregua, una amiga a la que no quiero nada vino a verme ¡¡por fin!! El viaje estaba planeado para que viniera ella y tres más en abril, pero las cenizas, campando a su anchas por los cielos europeos se han pegado una buena "farra" volviendo locos a los aeropuertos europeos, y al final, ha tenido que venir sola. Sigo esperando la visita de esos tres y de algún pendón más, así que ya me iréis diciendo..

Bueno, me liaria a contaros como fue el viaje. Pero es un poco lo de siempre. Turisteo, bla, bla, bla.. jajaja Amaia no te piques! Y cerveza, eso sí, muchas cervezas, y muchas aventuras y fotos de las censurables.

Así que lo que me queda por decir en este post es que después de haber estado haciendo turismo estos días, y de pedir a la gente que nos hiciera fotos para tener los típicos recuerdos de viajes, la gente no tiene ni p*** idea de hacer fotos,(No quiero decir que yo sepa hacer fotos buenas, pero vaya). A ver, os pongo en situación. Estamos ante el Big Ben y The house of Parliament, de noche, con todo iluminado muy bonito todo ello, y le pedimos a una pareja que nos haga una foto. Evidentemente lo que quieres que se vea en la foto son los monumento no?? Pues nada, no hubo manera. Con esta y muchas mas fotos que pedimos la gente se empeñaba en sacar nuestros cuerpos enteros. No sé, para cuerpo entero ya tengo mi espejo y ya me miro, pero si te pido una foto con un monumento detrás será para que me cortes el cuerpo y me saques de pecho para arriba con el monumento detrás no?? Pues no, a nadie le cabe en la cabeza.

No tengo ahora las fotos a mano, pero en cuanto las pille os subo una para que lo comprobéis..

En fin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ TE CUENTAS...